Los Jardines de Benquerencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Jardines de Benquerencia

Foro para estar al día de nuestra futura vivienda.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Malos olores

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
golditopoligonero

golditopoligonero


Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 30/04/2007

Malos olores Empty
MensajeTema: Malos olores   Malos olores Icon_minitimeJue 07 Ene 2010, 12:10

Hola a todos,
Ultimamente he estado notando filtraciones de malos olores en el baño principal (y no soy yo y mis intestinos, que ya me lo han comentado más personas de mi bloque) A alguien más le está sucediendo esto?
Volver arriba Ir abajo
futuro-poligonero

futuro-poligonero


Cantidad de envíos : 76
Edad : 46
Localisation : TOLEDO
Fecha de inscripción : 07/05/2007

Malos olores Empty
MensajeTema: Re: Malos olores   Malos olores Icon_minitimeMar 12 Ene 2010, 12:11

A mi me pasó este tiempo atras, y es que habia fisuras en el sellado de la taza al suelo, echalo un vistazo, es bastante común, que no lo hayan sellado del todo bien, y que con el uso aparezcan fisuras y se cuelen los malos olores. Con un poco de silicona solucionado.
Otro problema puede ser que tengas alguna cañeria seca, y desprenda olor.
Por ejemplo, hay gente que no usa mucho el Bidet, y es conveniente de vez en cuando dejar que corra el agua para que las tuberias no se resequen pues sino empiezan a desprender olor.
Espero poder haber ayudado, sino, otra opción es echar un vistazo al bote sifonico a ver si lo tienes algo obstruido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevosvecinos.com
tavor




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/05/2007

Malos olores Empty
MensajeTema: Re: Malos olores   Malos olores Icon_minitimeMar 12 Ene 2010, 16:56

yo tambien tambien tengo malos olores de vez en cuando en el baño, y han venido dos veces a mirarmelo y la primera me sellaron la taza y la segunda me colocaron el bote sinfonico
Volver arriba Ir abajo
La Masacre




Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Malos olores Empty
MensajeTema: Re: Malos olores   Malos olores Icon_minitimeLun 18 Ene 2010, 02:20

A mi los malos olores los quité sellando muy bien con silicona el inodoro al suelo, se me quitaron de raíz. Lo más seguro que sea eso. Prueba y sino llama.
Volver arriba Ir abajo
La Masacre




Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Malos olores Empty
MensajeTema: Re: Malos olores   Malos olores Icon_minitimeMar 23 Feb 2010, 21:31

Oye ¿se te acabaron los malos olores? Si no aprovecha que hay puestos unos carteles en el tablón de anuncios indicando que digamos los desperfectos del piso. Yo aparte de la grieta, que ya me apañaron como en otro hilo dije, no tengo ningún problema, por ahora, bueno la caldera me pierde un poco de presión y hay algún radiador que no calienta demasiado, pero no se si eso cuenta para los desperfectos, yo lo diré no sea que tenga por ahí alguna fuga de agua y la liemos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Malos olores Empty
MensajeTema: Re: Malos olores   Malos olores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Malos olores
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Jardines de Benquerencia :: "Los Jardines de Benquerencia" :: Entrar al Foro "Los Jardines de Benquerencia"-
Cambiar a: