Los Jardines de Benquerencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Jardines de Benquerencia

Foro para estar al día de nuestra futura vivienda.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PISOS EN ALQUILER

Ir abajo 
+7
tavor
mandrake
YOVI
ailg02
olivo
futuro-poligonero
juani
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
juani




Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/07/2008

PISOS EN ALQUILER Empty
MensajeTema: PISOS EN ALQUILER   PISOS EN ALQUILER Icon_minitimeLun 20 Oct 2008, 13:10

HOLA, ME HA COMENTADO UN VECINO QUE HAY VECINOS QUE ESTÁN ALQUILANDO PISOS, NO SE SI SABEIS QUE LOS PISOS DE PROTECCION OFICIAL NO SE PUEDEN ALQUILAR
Volver arriba Ir abajo
futuro-poligonero

futuro-poligonero


Cantidad de envíos : 76
Edad : 46
Localisation : TOLEDO
Fecha de inscripción : 07/05/2007

PISOS EN ALQUILER Empty
MensajeTema: Re: PISOS EN ALQUILER   PISOS EN ALQUILER Icon_minitimeLun 20 Oct 2008, 13:19

Yo coincidi una noche mientras tiraba la basura con un chicos que venian a ver un piso que alquilaban en el portal 54 A.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevosvecinos.com
olivo




Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 02/04/2008

PISOS EN ALQUILER Empty
MensajeTema: Re: PISOS EN ALQUILER   PISOS EN ALQUILER Icon_minitimeLun 20 Oct 2008, 13:33

¡¡¡JODER, LO QUE FALTABA!!! PUES NADA, SI NOS ENTERAMOS QUE PISOS SON, A SACO CON ELLOS.
Volver arriba Ir abajo
juani




Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/07/2008

PISOS EN ALQUILER Empty
MensajeTema: Re: PISOS EN ALQUILER   PISOS EN ALQUILER Icon_minitimeLun 20 Oct 2008, 14:55

ENTONCES, TENDRÍAMOS QUE DECIR ENTRE TODOS QUE SE PUEDE HACER CON ELLOS
Volver arriba Ir abajo
olivo




Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 02/04/2008

PISOS EN ALQUILER Empty
MensajeTema: Re: PISOS EN ALQUILER   PISOS EN ALQUILER Icon_minitimeLun 20 Oct 2008, 15:06

Supongo que alguien sabrá qué pisos son. Qién lo sepa que se lo comunique al administrador para pedirles por las buenas que dejen de hacerlo, y si no lo hacen, a denunciar.
Volver arriba Ir abajo
ailg02




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 30/08/2007

PISOS EN ALQUILER Empty
MensajeTema: Re: PISOS EN ALQUILER   PISOS EN ALQUILER Icon_minitimeLun 20 Oct 2008, 15:43

Pero...creo que hay algunos que han rechazado la subvencion para poder hacer "lo que quieran" con él y así poder alquilarlo o venderlo cuando quieran. Hay uno que estuvo hablando con mi madre y no se de que portal será que lo ha hecho así o eso dijo...... Question
Volver arriba Ir abajo
olivo




Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 02/04/2008

PISOS EN ALQUILER Empty
MensajeTema: Re: PISOS EN ALQUILER   PISOS EN ALQUILER Icon_minitimeLun 20 Oct 2008, 17:12

Pero eso no se puede hacer, porque aunque rechaces la subvención siguen siendo VPO. Y para poder vender o alquilar una VPO, creo que no puedes hacerlo a quien quieras, y tampoco al precio que quieras, para éso tiene la junta un registro de demandantes.
Volver arriba Ir abajo
YOVI




Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 05/09/2008

PISOS EN ALQUILER Empty
MensajeTema: Re: PISOS EN ALQUILER   PISOS EN ALQUILER Icon_minitimeLun 20 Oct 2008, 19:06

si olivo pero yo conozco mucha gente en esa lista de demandantes y todavía no la han ofrecido un piso y de hecho hay gente que vende y alquila el piso sin pedir perimiso y con contratos y todo.
Volver arriba Ir abajo
olivo




Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 02/04/2008

PISOS EN ALQUILER Empty
MensajeTema: Re: PISOS EN ALQUILER   PISOS EN ALQUILER Icon_minitimeLun 20 Oct 2008, 23:25

Está claro que los chanchullos se hacen en todos los sitios, pero si nos callamos se harán más. Es una pena que habiendo gente que no se puede comprar un piso para vivir, haya otros que puedan acceder a una VPO para hacer negocio. Yo creo que en la comunidad de vecinos, si alguien comete una irregularidad y hay pruebas evidentes, no deberíamos quedarnos con los brazos cruzados, porque los que las cometen, después harán otra y luego otra y siempre estaremos así.
Volver arriba Ir abajo
mandrake




Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 07/05/2007

PISOS EN ALQUILER Empty
MensajeTema: Re: PISOS EN ALQUILER   PISOS EN ALQUILER Icon_minitimeMar 21 Oct 2008, 19:07

Indignante!!!
Hay que hacer un listado de esos pisos es una falta muy grave, se puede denunciar. De hecho está incurriendo en dos faltas, alquilar una VPO (incluso ha habido casos en los que ha perdido la casa) y alquiler ilegal.

http://www.diariovasco.com/prensa/20070617/aldia/ocupacion-otra-persona-principal_20070617.html

Mira que me lo imaginaba...

Propongo que pongamos en el foro los pisos que creamos al 100% se están alquilando para comentarlo en la siguiente reunión y proceder a denunciarlo
Volver arriba Ir abajo
tavor




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/05/2007

PISOS EN ALQUILER Empty
MensajeTema: Re: PISOS EN ALQUILER   PISOS EN ALQUILER Icon_minitimeMiér 22 Oct 2008, 00:32

PERO QUE SOMOS POLICIAS, DETECTIVES O ALGO DE ESO. A MI LO UNICO QUE ME IMPORTA ES QUE ESTE AL DIA EN LA COMUNIDAD Y QUE SE NO ARME LIOS, PERO ME DA IGUAL QUE EN EL PISO ESTE MENGANO O FULANO
Volver arriba Ir abajo
olivo




Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 02/04/2008

PISOS EN ALQUILER Empty
MensajeTema: Re: PISOS EN ALQUILER   PISOS EN ALQUILER Icon_minitimeMiér 22 Oct 2008, 10:26

Pues nada Tavor, entonces seguimos igual, abrimos las puertas para que pasen los coches dentro, que se sigan cagando los perros, que siga el vandalismo, total como pagan la comunidad que hagan lo que quieran.
Volver arriba Ir abajo
gerard




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 22/10/2008

PISOS EN ALQUILER Empty
MensajeTema: Re: PISOS EN ALQUILER   PISOS EN ALQUILER Icon_minitimeMiér 22 Oct 2008, 13:11

Hola Olivo,

No creo que a Tavor ni a nadie le de igual que el coche aparque en el patio, ni el tema de las goteras, ni de que paguemos 7 veces un arreglo de la puerta del garaje y tantas otras cosas.

Ojala nuestro problema fuese que alguien alquila el piso, o que piratea el Canal + o que se baja películas del emule,... porque al igual que hay gente que esta esperando para una casa, otros pierdes sus puestos de trabajo por el pirateo.

Creo que para eso pagamos nuestros impuestos para que la administración se encargue, la misma administración que luego no nos paga las ayudas pero en fin...

Yo lo que quiero decir es que tenemos muchos problemas y el administrador tiene bastantes cosas que hacer que sí nos afectan directamente como para que se dedique a estos menesteres.

Olivo que prefieres ¿un vecino alquilado que no te de problemas o un vecino ruidoso? Creo que si están de ilegales precisamente se andarán con más ojo, yo desgraciadamente tengo también un vecino ruidoso ojala alquile su casa...

A SACO!!! iría yo con el administrador que me parece que nos está tomando el pelo continuamente.

Y por último agradecer a Juani todo lo que hace porque es un verdadero marrón ser el primer presidente y los vocales no colaboran mucho por lo menos el de mi portal.
Volver arriba Ir abajo
juani




Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 30/07/2008

PISOS EN ALQUILER Empty
MensajeTema: Re: PISOS EN ALQUILER   PISOS EN ALQUILER Icon_minitimeMiér 22 Oct 2008, 13:47

GRACIAS GERARD
Volver arriba Ir abajo
olivo




Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 02/04/2008

PISOS EN ALQUILER Empty
MensajeTema: Re: PISOS EN ALQUILER   PISOS EN ALQUILER Icon_minitimeMiér 22 Oct 2008, 14:42

Hola gerard,

no quiero ni un vecino ruidoso ni uno alquilado. Una cosa no tiene absolutamente nada que ver con la otra.
Explícame entonces una cosa ¿por qué hemos hecho quitar las antenas parabólicas? Éso tampoco molestaba a nadie, y si pasamos por alto algo, nos arriesgamos a crear un precedente y que luego todo el mundo haga lo que le dé la gana. Vale, quizás denunciar sea algo excesivo y además muy complicado, pero yo creo que por lo menos lo deberíamos poner en conocimiento de la Junta de Comunidades.
A la mayoría (por no decir a nadie) , lo del emule, lo del c+, no nos afecta, pero creo que el precio de la vivienda sí. Luego nos quejamos de lo que suben pero si todo el mundo nos callamos ante éstas cosas contribuimos a ello.

Con lo de Juani sí coincido contigo, y sobre todo con lo de los vocales.
Volver arriba Ir abajo
tavor




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/05/2007

PISOS EN ALQUILER Empty
MensajeTema: Re: PISOS EN ALQUILER   PISOS EN ALQUILER Icon_minitimeMiér 22 Oct 2008, 15:46

BUENAS

ES QUE A MI PERSONALMENTE NO ME AFECTA QUE EN CUALQUIER PISO ENTRE LA FAMILIA PROPIETARIA O LA INQUILINA, PERO QUE PONGAN LA ANTENA PARABOLICA SI, PORQUE LAS PONEN EN LAS FACHADAS QUE ES UNA ZONA COMUN. DE TODAS FORMAS SI HAY QUE DENUNCIAR TODO, BAJAROS A LA CALLE Y EL QUE VAYA A MAS DE 50KM/H POR LA CARRETERA COGERLE LA MATRICULA Y VAMOS A DENUNCIARLE, O EL QUE NO HAGA UN STOP........
Volver arriba Ir abajo
olivo




Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 02/04/2008

PISOS EN ALQUILER Empty
MensajeTema: Re: PISOS EN ALQUILER   PISOS EN ALQUILER Icon_minitimeMiér 22 Oct 2008, 16:31

Hola Tavor,

Al igual que las parabólicas están en una zona común, las personas que alquilan los pisos ilegalmente también están haciendo un mal uso de las zonas comunes, es lo mismo.

Yo me quejo de las irregularidades que ocurren dentro de nuestra urbanización, no fuera.
Y si has leído el mensaje anterior, he dicho que yo creo que por lo menos deberíamos ponerlo en conocimiento de la Junta de Comunidades, no denunciarlo.
Volver arriba Ir abajo
gerard




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 22/10/2008

PISOS EN ALQUILER Empty
MensajeTema: Re: PISOS EN ALQUILER   PISOS EN ALQUILER Icon_minitimeMiér 22 Oct 2008, 16:33

Hola Olivo

Si quieres hacerlo a título particular correcto. Pero no me gustaría que el administrador se "entretenga" en este tema hasta que no solucione el montón que tiene y que sí me preocupan y me afectan.

Y lo del canal + o el emule SI te afecta, ¿o tu no pagas el canon? Otra cosa es que le des más o menos importancia.

Si quieres abrir un debate filosófico o hacerte el robin hood adelante y, de verdad, te deseo suerte. Pero que no me afecte, y me afectaría si el administrador se dedica a esta tarea antes que a otras como la empresa de mantenimiento de la puerta del garaje.
Volver arriba Ir abajo
olivo




Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 02/04/2008

PISOS EN ALQUILER Empty
MensajeTema: Re: PISOS EN ALQUILER   PISOS EN ALQUILER Icon_minitimeMiér 22 Oct 2008, 18:06

Vamos a ver gerard, pero qué tiene que ver el emule o el c+ con lo que pase en nuestra comunidad? Explícamelo porque no lo entiendo.

Yo no busco hacer nada particularmente, si no ya lo habría hecho, esto es un foro para opinar y yo como tú doy mi opinión. Yo lo único que busco es que se trate entre todos, porque aquí hay gente que opina a favor y gente en contra, y hacer lo que diga la mayoría sea lo que sea.
Además que el administrador se ocupase de esto no implica nada más, a ver si ahora preocuparse de esto de los alquileres va a tener la culpa de todo lo que pase en la comunidad.
De todas formas lo que para tí es más importante, a lo mejor para otras personas no lo es ¡¡¡aquí no vives tú solo!!!

Y tampoco busco hacer ningún debate filosófico, ni de ser robin hood (que con tanto sarcasmo dices), me preocupo de las cosas que pasan dentro, no de hacer demagogia con que si el emule, el c+, el canon, la velocidad del coche……….., ¡¡¡sólo os falta poner que busque al que mató a Kennedy!!!
Volver arriba Ir abajo
mandrake




Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 07/05/2007

PISOS EN ALQUILER Empty
MensajeTema: Re: PISOS EN ALQUILER   PISOS EN ALQUILER Icon_minitimeMiér 22 Oct 2008, 18:07

El tema del alquiler ilegal por supuesto que es denunciable, nuestros pisos están destinados para vivir, no para especular y para ello hay una serie de normas como son las de no vender antes de X años, no poder alquilar, etc. Que pretenden convertir las VPO en un bien social.

Imaginad entonces que yo para pagar la letra del piso cojo a 3 familias, las meto una por habitación y les cobro el alquiler, mientras yo en casa de mis padres viviendo a cuerpo de rey...Piso barato, alquilado, vamos ¡¡un chollo!!

Este tipo de actitudes son denunciables, en caso de que se confirme habría que dar la alarma incluso en prensa, por mi parte así haré
Volver arriba Ir abajo
tavor




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 25/05/2007

PISOS EN ALQUILER Empty
MensajeTema: Re: PISOS EN ALQUILER   PISOS EN ALQUILER Icon_minitimeMiér 22 Oct 2008, 18:48

YA ESTAMOS OTRA VEZ CON LOS SUPUESTOS EXTREMOS, CLAROS QUE SI Y SI LO ALQUILA UNA BANDA DE TERRORISTAS, TRAFICANTES, .......... TAMBIEN, ME PARECE NORMAL, PERO SI ALQUILA UNA FAMILIA NORMAL, COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS NOS HACE ALGUN MAL?
Volver arriba Ir abajo
gerard




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 22/10/2008

PISOS EN ALQUILER Empty
MensajeTema: Re: PISOS EN ALQUILER   PISOS EN ALQUILER Icon_minitimeMiér 22 Oct 2008, 19:06

Hola

No os enfadéis, si estoy de acuerdo con vosotros en que es denunciable, pero pienso que es gastar fuerzas a lo tonto. Y sobre todo porque no se que ganamos, bueno sí, nada y en estos comienzos tenemos ya bastantes lios.

Quizás es que yo ya tengo asumido que cosas así pasan y últimamente me preocupo de lo que me afecta directamente. Llamadme egoísta, pero la vida te enseña mucho o quizás yo he tenido malas experiencias.

A mi si no generan problemas (y digo a mi, a titulo personal) no me importan y parto de la base de que si están alquilados de esta manera van a causarme menos problemas... que mis vecinos actuales (quizás también esto influye en mis ganas de que la gente alquile el piso a ver si voy a mejor)

Por cierto también había que ocupar las casas antes de X meses... ¿y?... Pues ala ¡¡¡A Por ellos!!!! ¿O en este caso nos conviene más que no vivan? (yo lo prefiero, menos gente menos problemas (potencialmente))

PD: olivo no quería ofender en ningún momento si ha sido así disculpa, sólo intento dar mi opinión
Volver arriba Ir abajo
golditopoligonero

golditopoligonero


Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 30/04/2007

PISOS EN ALQUILER Empty
MensajeTema: Re: PISOS EN ALQUILER   PISOS EN ALQUILER Icon_minitimeMiér 22 Oct 2008, 19:15

Hombre,
Yo comparto las dos opiniones, pero eso es ahora que tengo mi piso. Yo llevaba muchos años intentando que me dieran un piso en VPO. Lo que me fastidia es que hay mucha gente que parece que no le hace falta y que debido a esta gente que luego los alquila o los vende "ilegalmente" hay mucha gente que realmente lo necesita que no puede acceder a estos pisos.
En cuanto a lo de que haya que ocuparlos en X meses (que por cierto, creo que son 3), pues estoy de acuerdo por las razones que pongo arriba... si no lo necesitas no lo solicites, es como cuando dan algo gratis que todo el mundo lo quiere y lo coge aunque no le haga falta...
O ahora no estamos jodidos unos cuantos de nosotros porque no podemos cobrar las ayudas de la Junta porque ya no queda dinero? Pues hay que tener por seguro que hay mucha gente que no le hace falta en absoluto ese dinero que ya lo han reclamado y lo tienen, y yo veo la misma situacion con los pisos
Volver arriba Ir abajo
olivo




Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 02/04/2008

PISOS EN ALQUILER Empty
MensajeTema: Re: PISOS EN ALQUILER   PISOS EN ALQUILER Icon_minitimeMiér 22 Oct 2008, 19:24

No me has ofendido gerard, espero que yo a ti tampoco.
Yo también te entiendo un poco a ti en el fondo, pero yo creo que hay que pensar más en general y no en uno mismo, me parece un poco egoísta (quizás soy un poco ingenuo).
Lo que no estoy de acuerdo contigo es que por estar alquilados vayan a dar menos problemas. Yo creo que es al revés, lo digo por propia experiencia, me ha pasado en un par de ocasiones. Yo creo que generalmente (no todos) los alquilados no cuidan igual las cosas y les importa un pimiento que se rompan las cosas, porque a ellos no les cuesta dinero.
Volver arriba Ir abajo
mandrake




Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 07/05/2007

PISOS EN ALQUILER Empty
MensajeTema: Re: PISOS EN ALQUILER   PISOS EN ALQUILER Icon_minitimeMiér 22 Oct 2008, 19:44

Habría que dar un toque a Vitra a ver en que condiciones están esos pisos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PISOS EN ALQUILER Empty
MensajeTema: Re: PISOS EN ALQUILER   PISOS EN ALQUILER Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PISOS EN ALQUILER
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ALQUILER DE PLAZA DE GARAJE
» Garajes en alquiler o venta?
» alquiler de plaza de garage
» 2ª VISITA A LOS PISOS
» Pisos en venta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Jardines de Benquerencia :: "Los Jardines de Benquerencia" :: Entrar al Foro "Los Jardines de Benquerencia"-
Cambiar a: