Los Jardines de Benquerencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Jardines de Benquerencia

Foro para estar al día de nuestra futura vivienda.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 vecino ruidoso

Ir abajo 
+4
mcconicol
YOVI
mandrake
oliero
8 participantes
AutorMensaje
oliero




Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/02/2008

vecino ruidoso Empty
MensajeTema: vecino ruidoso   vecino ruidoso Icon_minitimeVie 26 Sep 2008, 00:48

hola vecinos, que tal?? despues de tanto tiempo deseando tener mi pisito... resulta que me a tocado un vecino tocapelotas, está a todas horas con la musica y la tiene super alta a parte de que no tiene horario lo mismo le dan las 10 de la mañana que las 2 de la madrugada o la deja toda la noche puesta. estoy pensando en poner una denuncia no se si alguien me puede aconsejar. no me deja descansar, si alguien mas lo escucha por favor contestarme
Volver arriba Ir abajo
mandrake




Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 07/05/2007

vecino ruidoso Empty
MensajeTema: Re: vecino ruidoso   vecino ruidoso Icon_minitimeVie 26 Sep 2008, 01:52

Llama a la policía, es lo más recomendable, ellos saben que hay que hacer

Si es antes de las 8 o después de las 24h tienes todo el derecho a descansar

Mejor dar un toque cuanto antes, porque tener un vecino así, es un marrón de por vida

Animo
Volver arriba Ir abajo
YOVI




Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 05/09/2008

vecino ruidoso Empty
MensajeTema: Re: vecino ruidoso   vecino ruidoso Icon_minitimeVie 26 Sep 2008, 19:15

eso pero llama en el momento que se ponga para que lo pillen y las veces que haga falta y no te preocupes porque tu vecino no tiene porque enterarse de quien avisa a la policia
Volver arriba Ir abajo
mcconicol




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 24/09/2007

vecino ruidoso Empty
MensajeTema: vecino ruidoso   vecino ruidoso Icon_minitimeVie 26 Sep 2008, 19:30

¿Pero has probado a decírselo a él primero? Ya sé que la ley está de tu parte y el maleducado es él, pero no sé, así de buenas a primeras ir a la policía... Yo desde luego no soy de los de poner la música a todo trapo, pero sí que me gusta ver películas, y no me gustaría que se personase la policía un día en mi casa porque la noche anterior la explosión de turno de la peli que vi le molestó al vecino. Y repito que no soy de los de ponerlo a todo volumen, pero hay veces que molestas sin querer.
Total, que si ya ha sido advertido me parece muy bien, yo seré el primero en ir al linchamiento; pero si no, así por la buenas... Creo que están los ánimos un poco caldeados por estos lares.
Por cierto, a quienes sí que lincharía yo son al administrador y a la presidenta, por cambiar las llaves sin preguntar. ¿Es que nadie se ha quejado de eso (a nivel oficial, digo)?
Volver arriba Ir abajo
rbouip




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 19/09/2007

vecino ruidoso Empty
MensajeTema: Re: vecino ruidoso   vecino ruidoso Icon_minitimeVie 26 Sep 2008, 20:28

Yo creo que tambien debes hablarlo primero con tu vecino. El avisar a la Policía,en este caso la Municipal, parece que es como decir "cuiadado que viene el coco", y ya todo se va a solucionar, pero lamentablemente eso no es así.. Empezando que alguien que les tiene que abrir cuando lleguen a la Urbanización, que seguramente tengas que ser tu. Supongo que existirá una Ordenanza Municipal en cuanto a ruidos. En ese caso la Policia Municipal podría sancionarle, pero que sepas que la Policía no es el "coco" y que ante tema de vecinos es muy complicada su intervencion.
Como ultimo recurso, te queda lo que dice el Administrador en la hoja informativo que puso, precisamente haciendo alusion a este tema, es formular una denuncia en el Juzgado por molestias ocasionadas por este vecino. Seguramente sea lo mas lento y complicado, pero a la par, lo mas eficaz.
Volver arriba Ir abajo
oliero




Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/02/2008

vecino ruidoso Empty
MensajeTema: Re: vecino ruidoso   vecino ruidoso Icon_minitimeVie 26 Sep 2008, 22:08

gracias por contestar vecinos, si que le he llamado la atencion, por activa y por pasiva, al principio llamaba a la puerta y nos pedia perdon porque no se daba cuenta, ahora a llegado al extremo de que no nos abre la puerta, de verdad que yo soy el primero que no quiero que intervenga la policia por no tener tan malos rollos, pero es que estoy desesperado ya, tampoco quiero llegar a un "encontronazo" con el y tener un disgusto peor.
Volver arriba Ir abajo
olivo




Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 02/04/2008

vecino ruidoso Empty
MensajeTema: Re: vecino ruidoso   vecino ruidoso Icon_minitimeSáb 27 Sep 2008, 14:58

Hola Oliero, la verdad es que tienes un problema de difícil solución. Yo antes vivía en un primero, y tenía un bar justo debajo. Los fines de semana podía cerrar a las 2 de la mañana y no lo cumplía, y no veas tú el volumen de música que tenía, incluso tenía montado un caraoque. Llamé a la policía en varias ocasiones, y se presentaron con el medidor de ruídos. Creo que por aquel entoces a partir de las 12 no se podían sobrepasar los 50 decibelios y con el volúmen de música que tenía, que en mi casa era imposible dormir, nunca los sobrepasaba y no podían hacer nada contra él. Para que te hagas una idea, en una discoteca hay 100 decibelios más o menos, así que para sobrepasar ése límite tiene que hacer muchísimo ruido.

Si hablando con él no consigues nada, lo tienes complicado......
Volver arriba Ir abajo
irene




Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 17/05/2007

vecino ruidoso Empty
MensajeTema: Re: vecino ruidoso   vecino ruidoso Icon_minitimeDom 28 Sep 2008, 02:25

Uffffff, esto tiene mala pinta y por lo que se ve no atiende a razones. Creo que tu solución es la denuncia, pero es cierto lo que te han comentado, es muy dificil qe supere los decibelios que indica la ley, por lo que será complicado.

Ánimo.

De todos modos, mi marido ha dicho que si hace falta él también va al linchamiento, jejejeje, es que yo soy muy poquita cosa
Volver arriba Ir abajo
oliero




Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 02/02/2008

vecino ruidoso Empty
MensajeTema: Re: vecino ruidoso   vecino ruidoso Icon_minitimeDom 28 Sep 2008, 16:28

muchas gracias irene, habra que resignarse, anoche volvio a hacerlo y volvimos a llamar y volvio a no abrirnos, que le vamos a hacer, en este mundo hay de todo, de todos modos empezare por llamar a la policia, ya os contare, gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Antipiscina




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 17/05/2007

vecino ruidoso Empty
MensajeTema: Re: vecino ruidoso   vecino ruidoso Icon_minitimeLun 29 Sep 2008, 14:31

En estos casos, en los que por la vía de la razón y el entendimiento, no se obtien ningún tipo de mejoría...
...Yo soy partidario de la Ley del Talión. Así que enterate dónde le duele a él y sacúdele sin piedad ni miramientos.

Ya sé que es ponerse a su nivel, pero es mejor eso, que ser un gilipollas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vecino ruidoso Empty
MensajeTema: Re: vecino ruidoso   vecino ruidoso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
vecino ruidoso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REUNION DE VECINO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Jardines de Benquerencia :: "Los Jardines de Benquerencia" :: Entrar al Foro "Los Jardines de Benquerencia"-
Cambiar a: