Los Jardines de Benquerencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Jardines de Benquerencia

Foro para estar al día de nuestra futura vivienda.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 venta de colchones de viscoelastica

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
esther




Cantidad de envíos : 34
Edad : 51
Fecha de inscripción : 12/03/2008

venta de colchones de viscoelastica Empty
MensajeTema: venta de colchones de viscoelastica   venta de colchones de viscoelastica Icon_minitimeMar 29 Abr 2008, 13:45

chicoss si necesitais colchones de viscoelastica , yo los llevo desde 470€ son de de 1º calidad y regalo la almohada llamarme si os interesa y os cuento 916999268 por las mañanas .
Podeis financiar sin ninguin tipo de interes, y en una semana los teneis en vuestra casa.
son ortopedicos fabricados para tratar las dolencias de la espalda y si no las hay para prevenirlas, el ochenta por cien de la gente que los tiene acompañados de las almohadas han dejado de roncar , por la postura ideal que coje nuestra cercical.animaros y llamarme .
un saludo , y espero que no os moleste, gracias
Esther
Volver arriba Ir abajo
http://www.inteclima.com
irene




Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 17/05/2007

venta de colchones de viscoelastica Empty
MensajeTema: Re: venta de colchones de viscoelastica   venta de colchones de viscoelastica Icon_minitimeMar 29 Abr 2008, 15:17

Esther, me puedes dar precio de un colchón de viscolastica y muelles de 1,50*1,80, con canapé abatible. Por favor, indicamé las características técnicas y la marca.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
esther




Cantidad de envíos : 34
Edad : 51
Fecha de inscripción : 12/03/2008

venta de colchones de viscoelastica Empty
MensajeTema: Re: venta de colchones de viscoelastica   venta de colchones de viscoelastica Icon_minitimeMiér 30 Abr 2008, 14:00

irene escribió:
Esther, me puedes dar precio de un colchón de viscolastica y muelles de 1,50*1,80, con canapé abatible. Por favor, indicamé las características técnicas y la marca.
Gracias.
Irene no me di cuenta de que tambien pedias precio de canape , mira el precio de canape y colchon de 150x180cm +el canape de 150x180cm + la almohada de regalo es de 1650€ y si lo pagas en efectivo se hace un descuento del 10% de descuento es decir se quedaria en 1485€
Si estas interesada llamame al 665659870 , o mandame un correo electronico con la direccion y tu telefono para mandarte una cpomercial de la zona para que te lo explique y te asesore.
gracias y una saludo . mi correo es catefra@telefonica.net
Volver arriba Ir abajo
http://www.inteclima.com
irene




Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 17/05/2007

venta de colchones de viscoelastica Empty
MensajeTema: Re: venta de colchones de viscoelastica   venta de colchones de viscoelastica Icon_minitimeMiér 30 Abr 2008, 15:16

Gracias Esther, tomo nota de todo, ya te llamo cuando haya comparado algunos precios, modelos, etc.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





venta de colchones de viscoelastica Empty
MensajeTema: Re: venta de colchones de viscoelastica   venta de colchones de viscoelastica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
venta de colchones de viscoelastica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» colchones
» colchones
» Pisos en venta?
» Garajes en alquiler o venta?
» pagina web venta unica mola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Jardines de Benquerencia :: "Los Jardines de Benquerencia" :: Entrar al Foro "Los Jardines de Benquerencia"-
Cambiar a: