Los Jardines de Benquerencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los Jardines de Benquerencia

Foro para estar al día de nuestra futura vivienda.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ATENCION!! Ingreso de IVA a Vitra

Ir abajo 
+5
SANTIAGOPT
abyacar
jbenquerencia
mandrake
golditopoligonero
9 participantes
AutorMensaje
golditopoligonero

golditopoligonero


Cantidad de envíos : 210
Edad : 47
Fecha de inscripción : 30/04/2007

ATENCION!! Ingreso de IVA a Vitra Empty
MensajeTema: ATENCION!! Ingreso de IVA a Vitra   ATENCION!! Ingreso de IVA a Vitra Icon_minitimeMiér 09 Ene 2008, 12:16

Hola a todos,
Acabo de hablar con Vitra y me han dicho que no hagamos el ingreso aun, que en las cartas que han enviado, las cantidades a ingresar si son correctas pero el numero de cuenta no, que van a enviar una nueva remesa de cartas con la cuenta correcta
Volver arriba Ir abajo
mandrake




Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 07/05/2007

ATENCION!! Ingreso de IVA a Vitra Empty
MensajeTema: Re: ATENCION!! Ingreso de IVA a Vitra   ATENCION!! Ingreso de IVA a Vitra Icon_minitimeMiér 09 Ene 2008, 12:33

Si, me lo acaban de comentar!!!!!

¡¡¡quieeeeeto todo el mundo!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jbenquerencia




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 21/08/2007

ATENCION!! Ingreso de IVA a Vitra Empty
MensajeTema: Re: ATENCION!! Ingreso de IVA a Vitra   ATENCION!! Ingreso de IVA a Vitra Icon_minitimeMiér 09 Ene 2008, 17:42

¡¡¡ Y alguien sabe que pasa con el dinero que supuestamente tenían que entregarnos en cheque!!! Es posible que no haya quedado nada de esa diferencia entre lo abonado y lo registrado en los documentos??
Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
abyacar




Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 13/09/2007

ATENCION!! Ingreso de IVA a Vitra Empty
MensajeTema: Re: ATENCION!! Ingreso de IVA a Vitra   ATENCION!! Ingreso de IVA a Vitra Icon_minitimeJue 10 Ene 2008, 12:15

¡Muchas gracias por avisarnos!. Yo ya iba a pagarlo
Volver arriba Ir abajo
SANTIAGOPT




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 31/08/2007

ATENCION!! Ingreso de IVA a Vitra Empty
MensajeTema: Re: ATENCION!! Ingreso de IVA a Vitra   ATENCION!! Ingreso de IVA a Vitra Icon_minitimeJue 10 Ene 2008, 12:49

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. UN SALUDO A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
Airness
Admin
Airness


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 25/04/2007

ATENCION!! Ingreso de IVA a Vitra Empty
MensajeTema: Re: ATENCION!! Ingreso de IVA a Vitra   ATENCION!! Ingreso de IVA a Vitra Icon_minitimeJue 10 Ene 2008, 21:59

Gracias por la info
Volver arriba Ir abajo
https://losjardinesdebenq.activoforo.com
mandrake




Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 07/05/2007

ATENCION!! Ingreso de IVA a Vitra Empty
MensajeTema: Re: ATENCION!! Ingreso de IVA a Vitra   ATENCION!! Ingreso de IVA a Vitra Icon_minitimeJue 10 Ene 2008, 22:59

supongo que enviarán otra carta con la cuenta buena

¡¡ya quedan semanas!!
Volver arriba Ir abajo
Abejorro




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/11/2007

ATENCION!! Ingreso de IVA a Vitra Empty
MensajeTema: Re: ATENCION!! Ingreso de IVA a Vitra   ATENCION!! Ingreso de IVA a Vitra Icon_minitimeVie 11 Ene 2008, 12:10

En caja madrid saben el nº correcto, yo fui ayer y me lo enseñaron en pantalla.
Ya no queda nada
Volver arriba Ir abajo
Abejorro




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/11/2007

ATENCION!! Ingreso de IVA a Vitra Empty
MensajeTema: Re: ATENCION!! Ingreso de IVA a Vitra   ATENCION!! Ingreso de IVA a Vitra Icon_minitimeVie 11 Ene 2008, 12:11

Por supuesto que teneis que avisar antes.
Volver arriba Ir abajo
abyacar




Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 13/09/2007

ATENCION!! Ingreso de IVA a Vitra Empty
MensajeTema: Re: ATENCION!! Ingreso de IVA a Vitra   ATENCION!! Ingreso de IVA a Vitra Icon_minitimeVie 11 Ene 2008, 16:23

Hoy he recibido la carta de rectificación. Seguramente a vosotros os ha llegado ya o estará a punto.
Volver arriba Ir abajo
Antipiscina




Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 17/05/2007

ATENCION!! Ingreso de IVA a Vitra Empty
MensajeTema: Re: ATENCION!! Ingreso de IVA a Vitra   ATENCION!! Ingreso de IVA a Vitra Icon_minitimeVie 01 Feb 2008, 12:23

¿Habeis leido el contrato de adjudicación, en el punto de pago de impuestos (IVA)?

Nos están haciendo pagar alrededor de 5000 Eur con mucha antelación a un nº de cuenta. Eso supone que por 230 vecinos... es una cantidad aproximada de 1.100.000 Eur, es decir... casi 200 millones de las antiguas pesetas.

El contrato de adjudicación. El cual tenemos que cumplir los adjudicatarios, pero también Vitra, dice que el pago del resto del IVA se deberá abonar a la entrega de la vivienda. No antes.

A mi, con las irregularidades que ya hemos sufrido, y con la desinformación contínua de Vitra hacia los cooperativistas, me da que pensar que es otra de sus artimañas para lucrarse, más aún, a costa de las necesidades de gente joven, con ganas de tener su primera vivienda, gente sin grandes recursos económicos, y muchos de nostros sin una gran formación en temas legales.

Porque mientras ese dinero está ahí, en esa cuenta bancaria... pues le genera beneficios a... no sé a quién. Pero desde luego a notros no.

Y desde luego, tened presente, que el día de la reunión última, no os penseis que os van a dar explicación alguna de por qué nos sugieren, porque obligados no estamos, a pagar con tanta antelación ese importe, máxime, cuando aún no se sabe cuando va a ser el día de la firma. Que por supuesto, no va a ser mañana.
Volver arriba Ir abajo
irene




Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 17/05/2007

ATENCION!! Ingreso de IVA a Vitra Empty
MensajeTema: Re: ATENCION!! Ingreso de IVA a Vitra   ATENCION!! Ingreso de IVA a Vitra Icon_minitimeMar 05 Feb 2008, 10:40

Pues yo he leido el contrato y Antipiscina tiene razón, el iva hay que pagarlo a la entrega de llaves, no antes, y si mañana van a liquidar las cuentas de la cooperativa, es decir, que ese dinero lo tienen en una cuanta de vitra, y si por lo que sea, se retrasa la firma, a quien le está generando intereses?? a nosotros desde luego que no, señores que son alrededor de 210 MILLONES DE PESETAS!!!!. Quien nos dice a nosotros que ahora no tienen la licencia de primera ocupación en un cajón?, y que no le van a dar salida hasta que ese dinero no les haya generado unos intereses en su cuenta?, puestos a pensar mal......, y como ellos se encargan de aclarar tanto las cosas pues ahí estamos, divagando, y haciendo unas suposiciones que pueden ser o no acertadas, pero desde luego que son lógicas, o no os parece???

Espero que el miercoles nos den una explicación, no sólo de que pasa con ese dinero y los intereses que genera, sino también de la pasta que hemos pagado de más.

Bueno, no voy a sequir porque me caliento,y tengo cosas más importantes en las que pensar, aunque esta desde luego escala posiciones a pasos agigantados entre mis prioridades.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ATENCION!! Ingreso de IVA a Vitra Empty
MensajeTema: Re: ATENCION!! Ingreso de IVA a Vitra   ATENCION!! Ingreso de IVA a Vitra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ATENCION!! Ingreso de IVA a Vitra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CIF de Vitra?
» DEVOLUCION VITRA
» carta de vitra (gescontrol auditores)
» SEGURO VITRA/SEGURO CAJA MADRID

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Jardines de Benquerencia :: "Los Jardines de Benquerencia" :: Entrar al Foro "Los Jardines de Benquerencia"-
Cambiar a: